Entrada destacada

Juego Hangman - Vocabulario de Comercio Internacional

En el siguiente enlace encontraras un divertido juego del ahorcado relacionado con términos del comercio internacional, prueba tus conoci...

Negociación Internacional

Negociación Internacional

Durante la ultima década, la negociación como tema de interés académico a se ha incrementado enormemente, los mercados globalizados y la internacionalización de la producción, demanda negociadores astutos y sagaces capaces de cerrar negocios de una forma eficiente y oportuna,  es cierto que todo ser humano lleva un negociador en su interior,  sin embargo la competitividad del mundo actual requiere desarrollar y potenciar esas habilidades. Por ello, el administrador moderno necesita conocer técnicas y estrategias de negociación que faciliten su compresión de la situación para fijar una posición acertada y tomar decisiones correctas que lo ubiquen en una posición favorable al servir de mediador en una negociación.


A continuación encontraras enlaces a material de estudio relacionado con la negociación aplicada al campo internacional,  el material aquí publicado es exclusivamente para fines educativos, no debe ser comercializado ni vendido y corresponde a una recopilación de varias fuentes.

Modulo 1. - Conceptos Basicos de Negociacion
Cuadro 1. Definiciones de conflcito